CENTRO HÍPICO XANADÚ

👉Ubicación: Centro Hípico Xanadú

👉Menú: Aquí tenéis el menú. Es algo caro pero teniendo en cuenta el sitio es lo habitual. Está todo rico, nosotros solemos pedir la brocheta de pescado para los niños.

👉Niños: Los niños tienen un par de parques. Uno en la zona de comer por si solo vais a medio día y otro en la zona de las camas por si decidís ir a pasar el día completo. Y no olvidemos que son parques en la arena por lo tanto hay diversión doble. Para bañarse se genera como una pequeña piscina natural que les encanta porque no cubre.

👉Observaciones: A pasar el día no se puede ir demasiado por el precio pero de vez en cuando nos damos el capricho. Las camas no te las cobran si gastas más de 40euros (que es seguro). Pero se puede ir también a comer a la zona del parque y está genial porque tienes la mesa dónde comes a un metro del parque por lo tanto tienes a los niños controlados 🙂

Mejor llamar para reservar.

Tienen una ducha para refrescarte y luego la piscina natural que os comentaba que se genera entre las rocas, pero hay que tener en cuenta que no es playa playa.

Hay unas puestas de sol increíbles así que una comida con sobremesa, parque, amigos y niños pueden dar como resultado unas fotos estupendas para posturear 😛